En un vibrante encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League, el Real Madrid venció 2-1 al Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu. El partido comenzó con intensidad, y en el minuto 4, Rodrygo Goes adelantó a los locales con una brillante definición tras un pase de Federico Valverde.
El Atlético reaccionó y, en el minuto 31, Julián Álvarez empató con un potente disparo que superó a Thibaut Courtois.
La segunda mitad mantuvo la emoción, y en el minuto 55, Brahim Díaz devolvió la ventaja al Real Madrid con una jugada individual que dejó atrás a la defensa rojiblanca antes de definir al palo largo.
Con este resultado, el Real Madrid toma ventaja en la eliminatoria, dejando todo por decidir en el partido de vuelta en el Estadio Cívitas Metropolitano.

Más Información
Mundial 2026: El torneo más caro de la historia empañado por atropellos migratorios en EE. UU.
Liga de Quito e Independiente del Valle ya conocen a sus rivales en octavos de la Copa Libertadores 2026
El único sobreviviente: Macará avanza a octavos en la Copa Sudamericana 2026 y espera rival