La invitación de la fiesta circuló por redes sociales. Tanto fue el impacto que llegó a ojos de un rector de una institución educativa, quien dio el aviso a autoridades.
El pasado martes 28 de enero, en redes sociales se viralizó el video del momento en que Policía Nacional interviene en una fiesta juvenil organizada en el sector de la Florida, al norte de la ciudad en Cayambe.
La invitación se la habría realizado de forma virtual, y en principio la ubicación era en el barrio “La Remonta”, sin embargo se trasladaron a otro barrio cercano. Tanto se compartió dicha invitación que llegó hasta uno de los rectores de una de las instituciones involucradas. De esta manera, se dio aviso a las autoridades para que desalojaran dicha fiesta.
Se conoce que distintos rectores llegaron al punto para reconocer a los estudiantes de cada institución. Esta “caída” se la habría organizado en horas de clases.
Posterior al aviso, Policía Nacional llegó al sitio para llevar a los estudiantes a otra locación mientras llegaban los representantes legales a retirarlos.
Más Información
Angustia en Manta por la desaparición de cinco jóvenes que viajaron a Puerto López
Gobierno podrá pagar menos por despidos en el sector público
Abigeato en Caluquí: comunidades indígenas asumieron el caso y generaron polémica por manejo de la información