La persona de la tecera edad permaneció en el centro de salud capitalino después de ser trasladado desde otro centro de salud.

Luis Enrique F. U. falleció tras ser atropellado por un autobús en la Av. Clara Mesa, Panamericana E35, cerca de una comercializadora de vehículos. Luis tenía aproximadamente 80 años cuando sufrió el impacto del vehículo.
Esta emergencia se dio a conocer de inmediato, por lo que equipos de socorro acudieron al sitio para verificar el estado de salud. Finalmente comprobaron que tenía sus extremidades inferiores afectadas, y las heridas fueron descritas como “graves”.
De inmediato fue trasladado a una casa de salud de Cayambe para su atención. La víctima, aún con vida, no pudo dar detalles del paradero de sus familiares, por ello, los mismos cuerpos de socorro realizaron un afiche con la intención de contactar con allegados de Luis. Además, profesionales evaluaron el estado de la víctima, a quien finalmente llevaron al hospital de Calderón, en la ciudad de Quito.
Hace pocos minutos se confirmó su deceso al interior de este centro de salud. Las investigaciones se realizarán en las próximas semanas para determinar las culpabilidades respectivas. En el momento del hecho, el conductor fue dispuesto a órdenes de las autoridades, a espera de los peritajes para esclarecer el hecho.
Más Información
Minuto a minuto de la amenza de tsunami a Ecuador
Angustia en Manta por la desaparición de cinco jóvenes que viajaron a Puerto López
Gobierno podrá pagar menos por despidos en el sector público