El joven de 18 años cayó al río Pula, en la parroquia de Juquillal. Un día después lo encontraron sin vida en la parroquia Laurel. Ambas pertenecientes al cantón Salitre.

Lo que empezó como un juego de amigos terminó en una tragedia para la familia de Francisco S., un joven de 18 años que murió ahogado luego de caer al río Pula, en el cantón Salitre, provincia del Guayas. Según testigos, el ahora occiso perteneciente a la parroquia Juquillal, se encontraba jugando juntos a sus amigos en el río, la tarde del pasado jueves 27 de febrero.
Al parecer, Francisco se lanzó al agua y cuando salió a la superficie se agarró la cabeza desorientado, lo que provocó que se soltara de la boya que le ayudaba a flotar, desapareciendo en el agua. Rápidamente familiares alertaron a los equipos de socorro quienes emprendieron la búsqueda del joven durante toda la noche.

Finalmente, el cuerpo sin vida fue encontrado en la parroquia Laurel. Se presume que la corriente del río Pula lo arrastró hasta el lugar donde fue localizado la mañana de este viernes 28 de febrero. El alcalde del cantón Salitre, Milton Moreno Perez, se trasladó al lugar para dar el acompañamiento respectivo a los familiares del fallecido.
Más Información
Minuto a minuto de la amenza de tsunami a Ecuador
Angustia en Manta por la desaparición de cinco jóvenes que viajaron a Puerto López
Gobierno podrá pagar menos por despidos en el sector público