La noche del pasado 18 de marzo, miembros de un barrio jurídico del cantón Pedro Moncayo, atraparon a una persona cuando intentaba ingresar a un domicilio por la parte trasera del hogar. Una menor de edad se encontraba sola al interior de la casa.

En el barrio “La Alegría”, del cantón Pedro Moncayo, un sujeto fue capturado por los moradores, cuando intentó entrar en una casa la noche del 18 de marzo. Esta persona estaba bajo los efectos del alcohol, y se presume que también habría ingerido alguna sustancia ilícita. El aviso se dio a las 19h45 pm aproximadamente, cuando el propietario de la vivienda se percató que alguien estaba intentado ingresar a la misma.
Al interior del domicilio se encontraba una menor de edad, quien se dio cuenta, y puso seguro a la puerta. El padre dio aviso a la comunidad para atrapar al malhechor, quien finalmente fue capturado. Este sujeto negó haber intentado ingresar a la estructura. Sin embargo, en su poder se encontró las llaves de la misma, que se presume, tomó en un momento de distracción.

Según moradores, el individuo, que proviene de la parroquia Cangahua, cantón Cayambe, habría estado merodeando la zona desde tempranas horas. Además, señalaron haberlo visto acompañado de cuatro sujetos más, y según el mismo individuo, todos serían de Cayambe.
Finalmente, fue sometido a justicia indígena por parte de los miembros de la comunidad, y de los propios familiares. Estos, alegan ser víctimas de violencia por parte del mismo. Una vez concluido el proceso, se llamó a Policía Nacional para tomar procedimiento. Por otro lado, recomendaron a la madre del malhechor, tomar medidas de alejamiento. La madre mencionó que recibe golpes por parte de este individuo.
Video del ajusticiamiento: https://www.facebook.com/SonidosySentimientos/videos/1321552629153340
Más Información
Pichincha cambia de rumbo electoral
Diana Atamaint, presidenta del CNE, detalla condiciones para un reconteo de votos tras pedido de Luisa González
Masacre en Isla Trinitaria deja seis muertos en Guayaquil